CENTRAL:      +34 986 506 427     plagal@plagal.es      DELEGACION VIGO:      +34 986 115 812     plagalvigo@plagal.es

PlagalQuienes somos

Video Corporativo

Plagal

Misión

Plagal

  • Dar un servicio de Control integral de plagas y Sanidad ambiental superando las expectativas de nuestros clientes.
  • Crear valor y marcar la diferencia en nuestro sector.
  • Proteger el presente para preservar el futuro.

Visión

Plagal

  • Ser la mejor alternativa en Galicia de Servicios de Sanidad Ambiental y Control integrado de plagas con soluciones integrales, sostenibles, e innovadoras, con un crecimiento y formación continua para poder ofrecer a nuestros clientes el mayor grado de calidad de servicio, así como el desarrollo de nuestros recursos humanos.

Valores

Plagal

  • Profesionalidad: formación continua de nuestro personal con el objetivo de lograr la máxima calidad de nuestros servicios.
  • Responsables: Sostenibilidad, prevención y Respeto por el Medio ambiente son 3 bases de nuestro trabajo.
  • Trabajo en equipo: La comunicación, compromiso, voluntad, responsabilidad, Honestidad, Respeto y pasión en el trabajo es fundamental para lograr los objetivos.
  • Mejora continua: Primero lo hacemos bien, luego tratamos de mejorarlo.
  • Ética profesional: Tenemos la responsabilidad y el compromiso de actuar de acuerdo a los principios éticos y al cumplimiento de las leyes.
  • Sostenibilidad: Proteger el presente para preservar el futuro no es un objetivo, si no una ideología de trabajo.

Plagal

¿Porque contratarnos?

  • GESTIÓN DE CALIDAD

    Certificamos todos nuestros procesos con Bureau Veritas con la implantación de un sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.
  • GESTIÓN AMBIENTAL

    Certificamos todos nuestros procesos con Bureau Veritas con la implantación de un sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 14001:2004.
    Seguimos los criterios de la Norma estatal UNE 171210 y Europea UNE-EN 16636 de buenas prácticas para los tratamientos de control integrado de plagas y sanidad ambiental.
  • EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

    Estamos presentes en el sector desde 1997, consolidando una dilatada experiencia, mejorando y trabajando cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes.
    Nuestro equipo de trabajo no lo componen empleados, si no personas que han recorrido más de 15 años con nosotros, formándose, innovando, aprendiendo, y aportando a cada cliente toda la pasión de nuestro trabajo.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA DE CADA CLIENTE

    Escuchamos, comprendemos y atendemos a cada cliente como si fuera el único, dando la máxima prioridad a las urgencias y poniendo un teléfono de atención al cliente para comunicar los servicios que necesitan, atendiendo cada llamada en plazo no superior a 24 horas.
    Asesoramiento técnico especializado a cada cliente, realizando una inspección y diagnostico totalmente gratuito y confeccionando un presupuesto a medida sin compromiso.
    Trabajos garantizados por escrito para la seguridad de nuestros clientes.
  • AUTORIZACIONES, REGISTROS Y SEGURIDAD

    Tenemos la responsabilidad y el compromiso de actuar de acuerdo a los principios éticos y al cumplimiento de las leyes, bajo la inspección y control del Ministerio de Sanidad, Medio Ambiente y Medio rural.
    Empresa inscrita no REXISTRO OFICIAL DE ESTABLECEMENTOS E SERVIZOS BIOCIDAS DA COMUNIDADE AUTONOMA DE GALICIA Nº: 0023-GAL-SPO.
    Empresa inscrita no REXISTRO OFICIAL DE ESTABLECEMENTOS PRAGUICIDAS DA COMUNIDADE AUTONOMA DE GALICIA CON EL Nª PO-1198-E.
    Empresa inscrita no REXISTRO OFICIAL DE SERVIZOS PRAGUICIDAS DA COMUNIDADE AUTONOMA DE GALICIA Nº PO-0086-S.
    AUTORIZACION DE XESTION DE RESIDUOS PERIGOSOS E NON PERIGOSOS DE ORIXE DOMESTICA.
    Inscrita no rexistro xeral de productores e xestores de residuos de galicia con Nº: SC-RP-P-XA-00059.
    (ALMACEN DE RESIDUOS – PILAS).
    PEQUEÑO PRODUCTOR DE RESIDUOS PERIGOSOS. Inscrito no rexistro xeral de productores e xestores de residuos de galicia co Nº PO-RP-P-PP-02526.
    VEHICULOS INSCRITOS Y REGISTRADOS PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PERIGOSOS.
    AUTORIZACION PARA TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS.
    Inscrito no rexistro xeral de productores e xestores de resduos de galicia co Nº PO-RP-P-TP-00050.
    Poliza de Seguro de Responsabilidad Civil con MAPFRE INDUSTRIAL por 600.000€ con cobertura frente a la responsabilidad civil que pueda derivar en caso de accidente.
    Póliza de seguro de responsabilidad medioambiental en caso de vertido por el transporte de residuos peligrosos.
    Con el fin de garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud de los trabajadores, tenemos un servicio de prevención de Riesgos Laborales para dar cumplimientos al desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de los riesgos derivados del trabajo.
  • ESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO

    Plagal posee 2 instalaciones en Vigo y Vilagarcia, estratégicamente situadas para dar servicio a Toda Galicia.
    Delegación en Vigo situada en el Muelle de Guixar (Puerto de Vigo) y Modernas instalaciones en vilagarcia en el Poligono industrial de Trabanca badiña, con gran equipamiento de Oficinas, maquinaria, almacenes reglamentado para diferentes tipos de producto según su clasificación, salas de formación y reunión … etc todo ello para la correcta organización de todo nuestro equipo humano que repercute simpre en el buen servicio y atención a nuestros clientes.
  • FORMACION CONTINUA

    Tanto la Dirección Tecnica como el personal técnico de Plagal está en posesión da la capacitación profesional habilitante a la que hace referencia el art. 4.1 del Real Decreto 830/2010, de 25 de Junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas, estando en posesión de la Certificación de Profesionalidad Nivel 2 y Nivel 3 de Servicios de Control de Plagas - Control de Organismos Nocivos.
    Los principios denuestra empressa es la mejora constante y la formación continua, es por elos que todo el personal técnico de PLAGAL está en posesión de diferentes títulos habilitantes según el Real Decreto 830/2010 para desarrollar diferentes servicios como son:
    Titulación para el mantenimiento higiénico sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella.
    Titulación TP8 Nivel Responsable y Aplicador para uso y tratamiento de protectores de la madera.
    Titulo nivel Fumigador para productos clasificados T+ Fitosanitarios que sean o generen gases.
    Titulo Nivel Especial para tratamientos con productos T+, cancerígenos, mutágenos y tóxicos para la reproducción CMRs y para el tratamiento con productos que sean o generen Gases.
    Otros … etc.
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

    En Plagal intentamos aportar nuestro granito de arena a los más necesitados, realizando una integración voluntaria en temas sociales apoyando y colaborando don diferentes organizaciones y fundaciones de ayuda humanitaria como: Cruz Roja, Amigos de Galicia, Unicef, Fundacion Celta de Vigo Asimismo apoyamos el deporte local con diferentes aportaciones y colaboraciones.